Conejito vibrador de 19,3 cm para la estimulación del punto G y clítoris

Nuevo producto

 Conejito vibrador de 19,3 cm para la estimulación del punto G y clítoris. ¡Una nueva dimensión de la diversión del conejo! El vibrador de conejo proporciona u..

Más detalles

Disponible en fábrica. Entrega 8-14 días

49,51 € impuestos inc.

-30%

70,74 € impuestos inc.

Más

 Conejito vibrador de 19,3 cm para la estimulación del punto G y clítoris. ¡Una nueva dimensión de la diversión del conejo! El vibrador de conejo proporciona una
estimulación extremadamente intensa del punto G gracias a su cabeza abultada del vibrador y sus 10 emocionantes modos de vibración.

Con un estimulador de clítoris punteado con forma de 2 orejas de conejo largas. Cada oreja está equipada con un motor. Las 2 orejas se pueden controlar por separado del motor del eje.

El Conejo Recargable Sweet Smile garantiza un manejo flexible y agradable con su superficie extremadamente suave y suave. Para la máxima diversión personalizada! Incluye un cable de carga USB.

Longitud completa 19,3 cm, profundidad de inserción 10 cm, Ø 2,3 - 3,5 cm. Cada estimulador del clítoris mide 5 cm de largo, 1,6 cm de ancho. Silicona, PU, ??ABS.

- Presentado y embalado en elegante caja.
- Material: Silicona, ABS, PU.
- Importado directamente de Alemania.


- Cotelli Collection es la nueva coleción de lencería elegante y con clase para las hombres modernos que desean sentirse sexy. Estos nuevos modelos hacen de cada mujer una verdadera Diosa que responden a los deseos de su cuerpo.Se dueña de tu cuerpo, seduciendo a tu pareja. Para esto tu arma aliada siempre va a ser la lencería sexy. En LenceriaAmerica tenemos productos para que te sientas irresistible, para que seduzcas a tu pareja o para que regales en despedidas de solteras/os.

-Añade corpiños, bodys, picardías, tangas sexys a tu armario y dispón un buen armamento para en cualquier momento triunfar y ser única. Se romántica, divertida, inocente, elegante, pícara con todo lo que te ofrecemos, ¿Qué te apetece ser hoy?

-Y no a todo el mundo nos queda bien todas las cosas, tenemos que buscar que lencería sexy es la que nos queda mejor, la que encaja mejor con nuestro tipo de cuerpo, para poder aprovechar máximo tu poder de sedución. Y no solo tenemos lencería femenina, sino que también tenemos provocadores bóxers, camisetas, todo tipo de lencería y juguetes para fetichistas?Busca lo que mejor se encaja a tus gustos y necesidades. Rompe las reglas y diviértete con nuestra lencería seductora.

En la lencería sexy el objetivo es sorprender a nuestra pareja. Y si tiene alguna consulta, no dude en contactarnos via e-mail, teléfono o por nuestro chat de 10 a 14 y de 16 a 20, somos especialistas en un trato especial y personalizado.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

Conejito vibrador de 19,3 cm para la estimulación del punto G y clítoris

Conejito vibrador de 19,3 cm para la estimulación del punto G y clítoris

 Conejito vibrador de 19,3 cm para la estimulación del punto G y clítoris. ¡Una nueva dimensión de la diversión del conejo! El vibrador de conejo proporciona u..

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: