Condiciones generales de compra para profesionales y comerciales, comercios físicos y comercios Online.

 Si usted es profesional, vendedor o comercial del sector de la lencería y del calzado sexy, si dispone de un comercio físico, una cartera de clientes o una tienda Online, si desea ofrecer a sus clientes un catálogo extenso y surtido con más de 10.000 referencias y disfrutar de un amplio margen comercial, este es su proveedor ideal.
 Ofrecemos y trabajamos con las más prestigiosas y reconocidas firmas americanas en lencería erótica y calzado sexy de fantasía. Disponemos del mayor y variado surtido en disfraces y uniformes, y un extenso catálogo en artículos de juguetería para adultos, para que todo lo que busque y necesite lo encuentre en un mismo comercio.

-1. Registro de clientes profesionales y acceso a su cuenta.
-2. ¿Cómo realizar un pedido a través de la web?.
-3. Plazos de entrega.
-4. Sin pedidos mínimos.
-5. Tarifas de envío.
-6. Garantías de compra.
-7. Devoluciones de compra.
-8. ¿Cómo realizar un pedido a través de nuestro teléfono?.
-9. ¿Qué es el Drop Shipping?.
-10. ¿Qué ventajas tiene el Drop Shipping?.
-11. ¿A quién está dirigido el Drop Shipping?.
-12. ¿Cómo funciona el Drop Shipping?.
-13. Gastos de transporte.
-14. Archivos de datos y exportación de catálogo.
-15. Necesita una web? Nosotros le instalamos el comercio completo.

 

Venta directa a profesionales sistema convencional.

1. Registro de clientes profesionales y acceso a su cuenta.

 Antes de poder realizar un pedido cómo profesional en nuestro comercio es necesario que usted se identifique como tal mediante su alta de la actividad o justificante de pago de autónomos.
 Una vez identificado se le activará una cuenta  personal donde le aparecerán los precios especiales para profesionales a bajo coste, desde esta cuenta podrá realizar sus compras, consultar sus pedidos, guardar sus cestas, imprimir facturas y descargar archivos para la exportación del catálogo a otras webs y sus fotografías.
 Según las necesidades de mercado LenceriAmericana se reserva el derecho de modificar o cancelar estas condiciones sin previo aviso.

2. ¿Cómo realizar un pedido a través de la web?.

  2.1. Seleccionar los artículos.

 Realizar un pedido a través de la web es un proceso muy sencillo, solo debe seleccionar los artículos que le interesen y pulsar sobre el botón de "COMPRAR", de esta forma el artículo quedará almacenado en su carrito de compra.
 Es posible que el artículo que seleccione disponga de una variedad de tallas o colores a elegir, en ese caso debe seleccionar en el desplegable que aparece en la ficha la talla y color que desea y pulsar sobre el botón de "COMPRAR".
 Una vez terminado de añadir los artículos a su carrito de compra comienza el proceso de selección de destino, forma de envío y forma de pago. Usted recibirá en su correo electrónico una copia del pedido con todos sus datos, la relación de artículos y el valor total de la compra.

  2.2. Seleccionar el destino.

 Para seleccionar el destino debe pulsar sobre el 1º desplegable y elegir el lugar de envío, para ello dispone de varias opciones:

 Envíos nacionales que incluye todo el territorio nacional español incluido islas Andorra y Portugal.

 Envíos a la comunidad europea que incluyen los países de Francia, Italia. Inglaterra, Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza.

 Envíos a otros países del resto del mundo y que no pertenezcan a Europa.

 Dispone de una opción especial para retirar sus pedidos en nuestro comercio, esta opción no tiene gastos de envío pero debe de ser el interesado el que se desplace a retirar su pedido.

 2.3. Seleccionar la forma de pago.

 Para seleccionar la forma de pago debe pulsar sobre el 2º desplegable y elegir una de las opciones siguientes:

 Paypal es una forma de pago segura y rápida. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito/débito y la gestión es realizado por Paypal. Esta forma de pago tiene una comisión del 3,5% del valor de la compra.

 Tarjeta de crédito/débito es una forma de pago segura y rápida bajo un sistema de encriptación de la información y certificado SSL de 128 bits idéntica a la que usan las entidades bancarias en sus transacciones, se dará cuenta de ello porque la dirección web comienza por https. Esta forma de pago no tiene comisión de gastos.

 Transferencia bancaria o ingreso en cuenta puede ser instantáneo si lo realiza en la misma entidad de La Caixa, en el caso de realizarlo desde otra entidad diferente esta puede tardar entre 24/48 horas en aparecer reflejada. Esta forma de pago no tiene comisión de gastos.

 Contra reembolso es una forma de pago en metálico al mensajero en el momento de recibir su pedido, esta opción solo estará disponible para clientes nacionales que realicen compras habituales y con un historial de pedidos sin incidencias, es decir, que no hayan tenido pedidos cancelados o devueltos por ausencia o rehusados. Si usted cumple con estos requisitos puede solicitar al administrador que le active la opción de contra reembolso.

 2.4. Seleccionar la forma de envío.

 Para seleccionar la forma de envío debe pulsar sobre el 3º desplegable y elegir una de las siguientes opciones:

 Agencia de mensajería Nacex, Seur, Envialia o similares es una forma de envío a domicilio rápida y segura garantizando las entregas en 24/72 horas desde el día del envío.
 Es posible indicar un horario de entrega preferible aunque el mensajero podrá hacer la entrega a lo largo del día desde las 9:00 hasta las 19:00 según su ruta y criterio.
 Este tipo de envío dispone de dos intentos de entrega en el domicilio o dirección indicada, excepto para Madrid capital que solamente será un intento de entrega, una vez trascurrido los plazos será el interesado el que deberá desplazarse a la delegación correspondiente a retirar el paquete.
 Aconsejamos indicar de forma correcta y claramente los datos de envío y dirección ya que LenceriAmericana no se hace responsable de incidencias en las entregas a causa de direcciones incorrectas o incompletas.

 Correo certificado nacional  la entrega la realiza el cartero habitual y normalmente en horario de mañana. En el caso de no encontrarse nadie en el domicilio de entrega el cartero tiene la obligación de dejar un aviso de recogida para que pasen a retirarlo por las oficinas.
 Este aviso tiene una caducidad de 15 días y que una vez cumplido el paquete será devuelto por la oficina de correos por caducado en lista de espera.

 Correo certificado internacional la entrega la realiza la oficina postal del país de destino, para más información puede consultar con su compañía postal nacional.

 Si lo desea usted también se puede encargar personalmente del envío de sus pedidos contratando una agencia de mensajería por su cuenta, en ese caso nos debe de avisar previamente.

3. Plazos de entrega.

 Los plazos de entrega siempre son aproximados y pueden variar en función de ciertas circunstancias, por favor tenga en cuenta que dependemos de otras empresas para cumplir esos plazos como pueden ser agencias de mensajería, correo postal, despachos de aduanas, stock de fábrica, etc.
 Así mismo también dependemos del calendario laboral y festivo y que en ocasiones puede ocasionar que su pedido se demore en la entrega.
 En todo caso por el interés y beneficio de nuestros clientes y por el nuestro propio siempre intentamos que los plazos de entrega sean los más cortos posibles, para ello utilizaremos todos los medios de que disponemos para que usted reciba su pedido con la máxima urgencia.
 Si lo desea nos puede consultar el plazo estimado de entrega para determinados artículos y le informaremos gustosamente.

3.1. Artículos en STOCK.

 Disponemos de una sección de "Artículos en STOCK" con entregas express donde puede encontrar todos los artículos de lencería, calzado, disfraces, complementos y una gran variedad de artículos que disponemos en nuestro comercio en STOCK permanente.
 Todos los artículos que aparecen en esta sección están disponibles en STOCK para envío inmediato y aparece indicado claramente la disponibilidad y el plazo de entrega de 24/48 h.

 Plazos de entrega para Artículos en STOCK por lo general se entregan en un plazo de 24/48 horas desde la confirmación del pago de su pedido. Estos pedidos se entregan por medio de agencia de mensajería para España peninsular y por medio de correo certificado para las islas, Ceuta y Melilla, en este caso el plazo de entrega se puede ver alargado.

3.2. Artículos bajo demanda.

 En nuestro comercio disponemos de más de 10.000 referencias diferentes con sus variedades de tallas y colores, es fácil de entender que una gran mayoría de estas referencias no las tenemos en stock permanente, sin embargo estos artículos los solicitamos a fábrica expresamente para usted cuando nos realiza un pedido.
 El plazo de entrega para estos artículos que no se encuentran en stock es aproximado y puede variar según el fabricante o la naturaleza del producto. Ciertos artículos que se fabrican a medida o se elaboran en el momento de solicitarlos a fábrica pueden requerir un plazo de entrega mayor al habitual, en ese caso se le informará del plazo estimado.

 Plazos de entrega para artículos de lencería es aproximado y puede variar entre 8 y 12 días desde la confirmación del pago de su pedido. En algunos casos estos plazos se pueden ver alargados por rotura de stock en fábrica, si esto ocurre se le informará de la circunstancia.

 Plazos de entrega para artículos de juguetería es aproximado y puede variar entre 8 y 12 días desde la confirmación del pago de su pedido. En algunos casos estos plazos se pueden ver alargados por rotura de stock en fábrica, si esto ocurre se le informará de la circunstancia.

 Plazos de entrega para artículos de calzado es aproximado y puede variar entre 10 y 15 días desde la confirmación del pago de su pedido. En algunos casos estos plazos se pueden ver alargados por rotura de stock en fábrica, si esto ocurre se le informará de la circunstancia.

3.3. Artículos agotados o descatalogados.

 Dedicamos un gran esfuerzo a que nuestro catálogo se encuentre actualizado al día, sin embargo puede ocurrir que alguna talla o color de algún artículo concreto se encuentre agotado en fábrica por un tiempo muy corto, si esto ocurre le informaremos del nuevo plazo de entrega a la mayor brevedad posible.
 Si este nuevo plazo de entrega no es de su interés puede sustituir el producto agotado por otro modelo o bien un reintegro del valor de este.

4. Sin pedidos mínimos.

 Para que nuestro sistema de ventas a profesionales y revendedores no sea intencionadamente aprovechada para otros fines como usos particulares, el único requisito que le pedimos es que la primera compra que efectúe ascienda a una cantidad mínima de 250€ siendo el importe de las sucesivas compras de la cantidad que usted necesite o considere conveniente sin importe mínimo requerido.

5. Tarifas de envío.

 Según el lugar de destino, la forma de envío y el volumen de compra las tarifas en los gastos del envío pueden variar. Estos gastos de transporte los calcula el sistema de forma automática y serán indicados en el último proceso del pedido dentro del carrito de compra.
 Debido a nuestro gran volumen mensual de envíos disponemos de unas tarifas negociadas con costes muy bajos, es seguro que nuestras tarifas de envíos serán muy ventajosas para usted en comparación con otros comercios.

 Tarifa para envíos en España peninsular por medio de agencia de mensajería sin límite de peso o volumen= 6,99€

 Tarifa para envíos en España insular (islas, Ceuta y Melilla) por medio de correo certificado o paquete azul sin límite de peso o volumen= 6,99€

 Tarifa para envíos a Europa puede variar según volumen del pedido, la tarifa se indica en el carrito de compra.

 Tarifa para envíos internacionales puede variar según volumen del pedido, la tarifa se indica en el carrito de compra.

 Tarifa para envíos a contra reembolso tiene un coste mínimo de 8€ más una comisión del 3,5% del valor del pedido por trámite y gestión del cobro.

 Para pedidos superiores a un valor de 500€ los gastos de envíos nacionales se suprimen de forma automática. En casos puntuales y por un periodo determinado se puede beneficiar de una tarifa especial o promocional a un coste muy bajo, estas tarifas promocionales se anunciarán en la web claramente y se le aplicarán en su pedido si se cumple con las condiciones de la promoción.

6. Garantías de compra.

 Todos nuestros artículos son fabricados con unos máximos controles de calidad europeos y americanos, sin embargo pueden surgir imprevistos o situaciones no deseadas durante este proceso.
 Es por ello que ofrecemos a todos nuestros clientes profesionales una cobertura de garantía total por defecto del artículo en su fabricación o en su transporte hasta llegar a su destino, esto incluye la posible pérdida o extravío del pedido o parte de él durante su transporte, si se diera este caso el interesado debe comunicarlo de inmediato al mensajero y a LenceriAmericana para que quede constancia.
 Nuestra garantía cubre todo defecto o mal funcionamiento que sea imputable a su fabricación, no quedarían cubiertos de garantía los artículos defectuosos por mala manipulación, desconocimiento o negligencia en su uso.

7. Devoluciones de compra.

 Dispone de un plazo legal de devolución de 7 días a contar desde la recepción de su pedido. Si desea realizar una devolución es imprescindible que nos lo comunique previamente, bien a nuestro teléfono de contacto (913 144 558) o a nuestro correo (info@lenceriamericana.com)
 Serán admitidas las devoluciones de artículos por defectos en su fabricación, si se diera el caso el artículo a devolver se debe de encontrar sin uso y conservar su embalaje original.
 No se podrán admitir devoluciones de artículos por cambios de talla, de color o de modelo. Entendemos que usted como profesional adquiere los artículos NO para uso personal y por lo tanto es fácil que en un breve plazo lo solicite nuevamente.
 Todos los gastos ocasionados por la devolución de artículos son por cuenta de usted, esto puede ser el valor del transporte por medio de agencia de mensajería o correo certificado.
 Una vez recibida la devolución del artículo y comprobado su defecto usted puede solicitar un cambio del artículo por otro igual, solicitar un cambio por otro modelo diferente, o bien solicitar un reintegro del valor del artículo

8. ¿Cómo realizar un pedido a través de nuestro teléfono?

 Si lo desea es posible realizar sus pedidos a través de nuestro teléfono de pedidos 913 144 558, en este caso nos debe de indicar su nombre de registro de cliente y las referencias de los artículos, tallas, color y unidades que desea.
 Una vez terminado el proceso usted recibirá en su correo electrónico una copia del pedido con sus datos, la relación de artículos y el valor total.

 

Venta a profesionales por el sistema Drop Shipping.

9. ¿Qué es el Drop Shipping?.

 Nació en USA a principios del año 2000, el sistema permite a una pequeña empresa o particular hacer las entregas de los pedidos de sus clientes finales directamente desde el proveedor o la plataforma logística.
 La idea es sencilla, su cliente le realiza un pedido a usted, usted nos hace llegar los datos del pedido y nosotros realizamos el envío directamente a su cliente, así de fácil, rápido y sencillo.
 Es un novedoso y revolucionario tipo de negocio donde el vendedor minorista no almacena los productos, sino que lo hace el proveedor o mayorista. Al mismo tiempo el proveedor se encarga de embalar y gestionar el envío de los paquetes hacia el cliente final, evitando así los dobles costes de envío innecesarios y reduciendo los plazos de entrega.

10. ¿Qué ventajas tiene el Drop Shipping?.

 Puede ofrecer todos los productos de nuestro extenso catálogo tanto en comercios convencionales, tiendas, boutiques, etc, cómo en comercios virtuales, páginas web, portales de internet, redes sociales. Las ventajas son innumerables, pero las más importantes son las siguientes:

  - No es necesario una inversión inicial importante.

  - No es necesario disponer de espacio para almacén de mercancías.

  - No es necesario dedicar tiempo en preparación de paquetería y envíos.

  - Dispone de un amplio margen comercial con el mínimo esfuerzo.

  - Sus pedidos se procesan en el mismo día para artículos en STOCK, sus clientes reciben este pedido en 24/48 horas. Para el resto de artículos bajo demanda el plazo de entrega puede ser de 8/10 días.

  - No corre riesgo financiero al no realizar inversión.

  - Dispone de un amplio catálogo con más de 10.000 referencias a su alcance.

  - Dispone de más tiempo para dedicarlo a otras tareas de mayor interés.

  - Mínima inversión + cero riesgo + mínimo esfuerzo + amplio margen comercial = "El negocio perfecto"

11. ¿A quién está dirigido el Drop Shipping?

 El Drop Shipping está indicado especialmente para profesionales que realicen su actividad a través de internet mediante una página web, comercio Online o plataformas de venta a distancia.
 De igual forma también se pueden beneficiar todos los comerciales y profesionales que dispongan de comercio convencional o de una cartera de clientes, con la necesidad de expedir y realizar entregas de pedidos en direcciones distintas de la habitual.

12. ¿Cómo funciona el Drop Shipping?.

 Usted cómo profesional puede seleccionar de nuestro catálogo los artículos que desea ofrecer a sus clientes, una parte del catálogo, una marca o línea determinada o todo el catálogo en su totalidad. El proceso para formalizar un pedido por medio de Drop Shipping sería de la siguiente forma:

   - Usted recibe de su cliente la orden de un pedido.

   - Usted nos hace llegar el detalle del pedido, bien a través de la web y de su registro de cliente, bien mediante un email o bien a través de nuestro teléfono de atención al cliente y pedidos. Entendemos que cómo profesional todos los pedidos que nos haga llegar son pedidos firmes y confirmados por usted y sus clientes, por lo tanto una vez formalizado el pedido no hay posibilidad de cancelación o modificación.

   - Usted recibe en el mismo día la confirmación y una copia del pedido con la relación de artículos y los datos de envío de su cliente. Es importante que verifique que todos los datos del pedido son correctos ya que LenceriAmericana no se hace responsable de incidencias debidas a datos incompletos o incorrectos.

   . El pedido de su cliente es tramitado y enviado por medio de mensajería o correo certificado, a la misma vez usted recibe un correo informativo indicando que el pedido ha sido enviado. Su cliente recibe en el plazo acordado el pedido que le solicitó a usted. Los plazos de entrega varían en función si son artículos en STOCK o bajo demanda, visite el punto 3 para más información. Somos conscientes de que la discreción es un factor muy importante, por ello realizamos todos nuestros envíos en sobres o cajas totalmente discretas sin ningún tipo de marca que denote su contenido.

   - En el interior del paquete nunca se acompañarán facturas, albaranes, tarjetas o cualquier otro documento que relacione nuestra empresa con usted, por lo tanto su cliente recibirá su pedido con la sensación de que ha sido usted quién realizó el envío. Si lo desea es posible acompañar dentro del paquete una factura emitida por usted o cualquier otra información suya siempre que lo comunique de forma previa al envío.

   - El pago del pedido se realiza por el sistema acordado en el mismo momento que es enviado, habitualmente se realiza por medio de tarjeta de crédito/débito pero también es posible hacer el pago a contra reembolso cuando su cliente lo recibe.
ATENCIÓN!!  no se realizará ningún envío que no esté previamente confirmado el pago.

13.  Gastos de transporte.

 Le remitimos al punto 5 donde puede consultar las tarifas de envío.

14.  Archivos de datos y exportación del catálogo.

 Deseamos facilitarle la labor de integrar nuestro catálogo en sus sistema informático, para ello disponemos de un archivo de exportación de productos donde aparecen todos los artículos con sus contenidos, propiedades, atributos, precios, y un sinfín de datos que puede utilizar para informar a sus clientes.
 Este archivo lo debe integrar una persona con conocimientos en informática, le aconsejamos que consulte previamente con el administrador de su comercio o informático. De igual forma también le facilitamos acceso por FTP a todas las fotos de todos los productos desde donde las puede descargar.

15. Necesita una WEB? nosotros le instalamos el comercio completo.

Si está pensando en abrir una tienda de lencería a través de internet, y aún no tiene la página web desarrollada y no sabe por donde empezar, LenceriAmericana le ofrece la orientación y la posibilidad en un plazo muy breve de disfrutar de una tienda online totalmente operativa y en su propiedad.

Esto es posible gracias al moderno formato de comercio online prestashop que utilizamos y que se puede instalar en cualquier dominio que elija. Una vez instalado se genera la totalidad del catálogo con todos sus productos quedando la tienda totalmente operativa para empezar a realizar pedidos.

Las ventajas son muchas, pero principalmente la rapidez y comodidad de trabajar con una plataforma de comercio cada vez más estardar y un amplio catálogo que se actualiza diariamente de forma automática. La tienda es totalmente configurable a su gusto, modificable el diseño gráfico a su imagen corporativa y prestaciones ampliables según las necesidades.

Si está interesado/a y desea que le ampliemos las información con más detalle por favor contactenos, estaremos encantados de atenderle.

                                                                   LenceriAmericana